Platos con medidor de potencia PowerTap C1

PowerTap C1PowerTap amplía su oferta de medidores de potencia con los platos C1. Este nuevo modelo mantiene la misma precisión y fiabilidad que el ya conocido medidor de vatios en el buje de la empresa norteamericana y que los pedales P1, que también os mostramos recientemente. De esta forma, PowerTap se convierte en la marca que ofrece medidores de potencia para una mayor variedad de componentes de la bicicleta.

Los PowerTap C1 miden y muestran la potencia en tiempo real para que el usuario pueda cuantificar sus entrenamientos con precisión. Estos platos también permiten administrar y analizar los datos para establecer un punto de partida y luego realizar un seguimiento del rendimiento a lo largo de toda la temporada.

Estos platos de PowerTap están fabricados por FSA. El diseño del plato ofrece una gran rigidez en todas las circunstancias y son compatibles con bielas de cinco brazos 110 BCD compact de marcas como Shimano, SRAM, Campagnolo, FSA, Rotor, Specialized, Cannondale, Look y Praxis. Los desarrollos disponibles son tres: 50/36, 52/36 y 53/39. Su peso es de 150 gramos.

PowerTap C1 platosUna de las ventajas de los C1 es que, a diferencia de otros sistemas basados en la biela, éstos se instalan en tu propio juego que ya tienes. Este modelo de PowerTap también destaca por su medición de doble cara, ya que la galga de medición y emisión de datos puede medir la acción de cada pierna.

Los PowerTap C1 cuentan con doble conectividad, ya que son compatibles con sistemas inalámbricos ANT+ y Bluetooth Smart. Las actualizaciones de firmware también se realizan de forma inalámbrica. Por su parte, la batería es una CR2032 y tiene una duración aproximada de 200 horas.

Los platos con medidor de potencia PowerTap C1 tienen un precio de 749 €.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop ProBikeKit All4Cycling OutletInn

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. Hola. Quisiera saber si va para cualquier tipo de cuadro, ya sea por ejemplo con eje de pedalier BB30 o Holoutech. Gracias.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This