Plantillas Solestar

solestar plantillasLas plantillas correctoras Solestar llegan a España de la mano de Alpcross. Esta joven marca alemana ha logrado un gran prestigio entre los ciclistas profesionales en pocos años.

Solestar ofrece un novedoso sistema para optimizar el ciclo del pedaleo y reducir el riesgo de lesiones. Su exclusivo diseño permite corregir la posición pronadora, supinadora o neutra del pie ciclista. Gracias a su horma, las Solestar centran la posición del pie para que éste quede alineado con la rodilla y la cadera y se mejore tanto en rendimiento como en comodidad.

Según sus responsables, el uso de estas plantillas evita dolores y reduce el desgaste en las articulaciones. Actualmente diversos ciclistas profesionales, tanto de carretera como de montaña, usan las plantillas Solestar, entre ellos algunos tan conocidos como Fabian Cancellara o André Greipel.

solestar kontrolEstas plantillas se fabrican en Alemania siguiendo un proceso casi artesanal. La clave de sus prestaciones radica en la inserción de una placa de fibra de vidrio en el apoyo de la planta del pie. Esta placa es muy ligera, resistente e indeformable, y es lo que permite configurar esa horma según el tipo de pie.

Las plantillas Solestar están disponibles en versión para carretera (Kontrol Road) y mountain bike (Kontrol MTB). Existe también un modelo superior, el Kontrol BLK, en el que la placa central es de fibra de carbono y más ligero. Con tallas de la 36 a la 49, su precio es de 99 € (149 € en el caso de la Kontrol BLK).

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This