Placas vintage Campagnolo

placa-campagnoloPara muchos el ciclismo es algo más que un deporte, ya que significa también un modo de vida. Hay pocas marcas que encarnen mejor este sentimiento que Campagnolo, una firma que más allá de ser un referente en cuanto a material, es también todo un icono del mundo de las dos ruedas y de la cultura ciclista.

Para todos aquellos que vivan el ciclismo con esta pasión, Campagnolo ofrece un amplio surtido de merchandising en el que encontramos productos tan significativos como las placas metálicas que os mostramos. Y es que qué mejor forma de demostrar tu amor por el ciclismo y por la firma de Vicenza que tener en tu pared una de estas placas vintage, ¿no os parece?

Una de ellas es ni más ni menos que el escudo de Campagnolo con el famoso logo de la compañía italiana. En fondo azul y con letras y dibujo en blanco, esta elegante placa metálica de 32 cm de ancho por 40 cm de alto ha sido modelada en 3D, lo que le da un mayor atractivo.

cartel-campagnoloPor otra parte, el otro modelo disponible es el que cuenta con el lema “Campagnolo Spoken Here”, frase que originalmente estaba colgada en las tiendas de bicicletas de todo el mundo para hacer saber a los ciclistas que allí se disponía de los componentes y ruedas Campagnolo. Este ya mítico lema se ha convertido con el tiempo en sinónimo también de que esas tiendas y talleres contaban con mecánicos y personal profesionales y con un profundo amor por el ciclismo. Esta placa de 41,50 cm de ancho por 26 cm de alto también está modelada en relieve.

Si quieres colgar en la pared de tu casa, garaje o taller alguna de estas dos placas vintage, puedes conseguirlas fácilmente a través de la tienda virtual de Campagnolo, donde también encontrarás muchos otros productos de merchandising con el sello inconfundible de la marca trasalpina. El precio de ambas placas metálicas es de 39,90 euros.

Galería de imágenes

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This