Pinarello Gan

Pinarello ha dado a conocer algunas de las novedades de su catálogo 2016. Entre ellas encontramos la Gan, una bicicleta que la firma italiana ofrece en hasta cuatro versiones: Gan RS, Gan S, Gan y Gan Disk.

Pinarello Gan 2016Este modelo se basa en la Dogma F8 tope de gama, pero con unas características que la hacen menos extrema y más asequible. Esta nueva bici de Pinarello mantiene las altas prestaciones y la deportividad características de la marca trasalpina gracias a tecnologías y soluciones técnicas como el cuadro asimétrico, una nueva clase de fibra de carbono de alta resistencia pero no tan rígida como la de la Dogma F8, la horquilla Onda con dirección cónica (1” 1/8-1” 1/2) o el eje de pedalier italiano.

Además, la Pinarello Gan se encuentra disponible en una gran cantidad de tallas: 10 con geometría estándar (440, 465, 500, 515, 530, 540, 550, 560, 575 y 595) y 4 con geometría EasyFit (425, 460, 490 y 510). En cuanto a las diferencias en las versiones, éstas se centran básicamente en el tipo de carbono Torayca utilizado y en los montajes y colores disponibles en cada una de ellas, lo que repercute también en el precio final.

Pinarello Gan RS

Pinarello Gan RS

Carbono T900
Colores: negro, negro/rojo, negro/amarillo, negro/violeta

Pinarello Gan S

Pinarello Gan S

Carbono T700
Colores: blanco, negro, negro/rojo, negro/amarillo, negro/violeta, negro/blanco

Pinarello Gan

Pinarello Gan

Carbono T600
Colores: blanco, negro/blanco, negro/rojo

Pinarello Gan Disk

Pinarello Gan Disk

Carbono T600
Colores: blanco/negro, blanco/rojo, negro/blanco, negro/rojo

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

3 Comentarios

  1. Hola. Vivo en Sudamérica y tengo para mi hijo una Pina Rock y yo una Specialized de ciclocross. Me gustaría conocer precio de bici completa Gan con disco y la Gan S. Mido 1,84 m, peso 97 kg y tengo 59 años. Quiero saber si tienen tallas, colores y si pueden hacer detax para reembolsar IVA al salir de Europa. Saludos.

    Responder
  2. Hola. ¿Me podríais decir el valor de un cuadro Gan T600 y un T700? Gracias.

    Responder
    • Hola. Puedes consultar éstos y otros precios de Pinarello a través del formulario de contacto de Pinarello España: http://www.pinarello.es.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This