Personalizador de cascos Catlike

Catlike ha puesto en marcha un personalizador de cascos de bicicleta. Gracias a él, los usuarios pueden crear desde la web de la marca su propio diseño, eligiendo entre un amplio abanico de posibilidades para crear un modelo único. De este modo, la firma murciana se convierte en el primer fabricante de cascos que ofrece a cualquier ciclista, club o peña la posibilidad de conseguir un casco exclusivo de una forma rápida y sencilla.

Sobre los modelos Mixino, Cloud 352, Olula y Leaf 2C, y con unos precios a partir de 247’95, 197’95, 142’95 y 109’95 euros respectivamente, el usuario puede personalizar el 100% de los componentes del casco. Así, el software desarrollado por Catlike permite elegir entre una amplia variedad de colores para cada una de las partes, coloreando las diferentes zonas de la carcasa, el corcho, el sistema de ajuste o las letras. También da la posibilidad de añadir logotipos, frases o nombres, acabarlo en mate o brillo, e incluso añadirle visera. Todo ello de forma fácil e intuitiva, pudiendo jugar con el casco y moverlo en tres dimensiones.

Los usuarios del personalizador de cascos de Catlike pueden crear su propio modelo y tramitar su pedido a través de su tienda más cercana, que se encargará de gestionar el envío. Además, el cliente puede encargar desde una unidad, hasta un pedido amplio para un grupo de ciclistas, teniendo descuentos especiales a partir de los cinco cascos.

Catlike puede ofrecer un personalizador de este nivel porque todo el proceso de fabricación de sus cascos lo desarrolla en sus instalaciones de Yecla, lo que le permite hacer tiradas más reducidas en muy poco tiempo y con gráficas totalmente customizadas, algo que marcas con la producción externalizada no se pueden permitir.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This