Pernera Sportlast Recu

sportlast perneraLas prendas compresivas se han vuelto ya casi imprescindibles en el mundo del deporte y más concretamente en cuanto a la recuperación después de la actividad física se refiere. Sportlast, la marca deportiva de Medilast, reputada especialista en este tipo de productos y con una amplia experiencia en el campo médico, ofrece numerosas propuestas en este sentido. Las perneras Recu son uno de sus productos estrella.

Esta prenda de la línea de recuperación de Sportlast ejerce una compresión uniforme de 20 a 25 mmHg (milímetros de mercurio, que es la unidad en la que se mide la presión ejercida) desde el pie hasta la ingle. Diseñada para utilizarse después de la práctica deportiva, las perneras Recu favorecen el drenaje de las toxinas acumuladas en los músculos durante el ejercicio.

Además, esta prenda compresiva ayuda a recuperar sobrecargas musculares y ejerce un efecto de masaje en los gemelos y cuádriceps, normalizando su volumen. Todo ello se debe en gran medida a la mejora que proporciona en la circulación sanguínea y en la oxigenación de los músculos de las piernas.

Esta pernera técnica de recuperación dispone de una banda de silicona superior para una óptima sujeción. En la zona de la rodilla el tejido es más fino y flexible para facilitar la flexión. También cabe destacar que no tiene costuras, lo que proporciona una mayor comodidad.

En este tipo de ropa es muy importante escoger bien la talla, por lo que os recomendamos que midáis el perímetro de vuestra pantorrilla y tobillo y comprobéis cuál es la que os corresponde en el cuadro de tallas de Sportlast, donde también tendréis la referencia según altura y peso. Además, es fundamental la buena colocación de las perneras, evitando pliegues. En cuanto a su tiempo de uso, la marca catalana recomienda de 90 a 120 minutos.

Disponibles en cuatro medidas (S, M, L y XL) y solamente en color blanco, las perneras Sportlast Recu de Medilast tienen un precio de 98 €. No queremos acabar sin mencionar que al ser la marca patrocinadora de equipos profesionales como el Movistar, Sportlast equipa a ciclistas de la talla de Alejandro Valverde o Nairo Quintana.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This