Pedales Look Kéo 2 Max Blade

LOOK KEO 2 MAX BLADELa familia de pedales Look crece con un nuevo miembro: los Kéo 2 Max Blade. Este modelo aplica la tecnología Blade al Kéo 2 Max, por lo que ahora sustituye el muelle metálico por una lámina de carbono.

Gracias a estas modificaciones, estos pedales Look ofrecen una mayor aerodinámica al disponer de la lama Blade integrada en la parte inferior del cuerpo. Además, la operación de calar y descalar la zapatilla sigue siendo rápida y segura, con las sensaciones específicas que ofrece este sistema. La marca francesa ofrece este modelo con dos láminas Blade de diferente nivel de tensión: 8 y 12.

El cuerpo de los Kéo 2 Max Blade está fabricado en composite de fibra de vidrio inyectado. Esto los dota de una gran ligereza a la vez que una excelente rigidez. El peso de la unidad es de sólo 120 gramos, mientras que el par con calas Kéo Grip y tornillería asciende a 308 g.

La transferencia de la potencia del pedaleo se ve beneficiada por la gran plataforma de los pedales, que es de 400 mm2, con una anchura de 60 mm. Además, los Kéo 2 Max Blade cuentan con una placa de acero inoxidable que refuerza esta zona. La amplia superficie de contacto entre el pedal y la zapatilla proporciona asimismo una notable estabilidad, además de la consabida eficiencia.

El eje de los pedales, de chromoly y acero, cuenta con dos rodamientos de bolas y un casquillo de agujas de gran calidad. Los Kéo 2 Max Blade también permiten incorporar dos arandelas que aumentan la distancia del eje del pedal a la biela de 53 a 55 mm.

Los pedales Look Kéo 2 Max Blade se encuentran en dos colores: blanco y negro.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This