Pedales Kéo Power Bluetooth Smart

keo_power_bluetooth_smartPolar y Look unen fuerzas nuevamente para lanzar la última evolución de sus pedales con medidor de potencia. Los Kéo Power Bluetooth Smart ofrecen información precisa sobre la intensidad del esfuerzo del ciclista, miden la potencia que producen y cómo esto afecta a su rendimiento.

Este sistema se ofrece en dos versiones: la Kéo Power Bluetooth Smart y la Kéo Power Essential Bluetooth Smart. La primera de ellas incluye dos pedales Look Kéo Power y dos transmisores Polar Bluetooth Smart totalmente renovados. Miden la potencia (en vatios), el balance izquierda/derecha, la cadencia y la eficiencia ciclista. También proporcionan el vector fuerza, que informa al deportista sobre su técnica ciclista, mostrando cómo ejerce la fuerza sobre el pedal. Y todo esto con la máxima precisión y ligereza, ya que el peso es sólo 200 gramos superior al de los pedales Kéo Blade versión Titanium. Su precio es de 1.700 euros.

Por su parte, el paquete Kéo Power Essential Bluetooth Smart es la versión más económica para el análisis de la potencia ciclista. El set incluye un pedal que mide la potencia, un pedal estándar y un transmisor. Es ideal para ciclistas que desean conocer la potencia total sin necesidad de obtener un análisis de la variación entre la pierna izquierda y derecha. Cuestan 999 €.

Cabe destacar que los nuevos transmisores metálicos de titanio son ahora más finos y son compatibles con la mayoría de bicicletas. Su facilidad de montaje permite cambiarlos rápidamente de una bici a otra.

Los nuevos pedales Kéo Power Bluetooth Smart con medidor de potencia, que ya están disponibles, son compatibles con el reloj multideporte Polar V800 y el GPS Polar V650. Además, ambos sets también funcionan con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth Smart que detecte datos de potencia.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This