Pastillas de freno para carbono Corima

Corima pastillas carbonoCorima presenta unas nuevas pastillas de freno desarrolladas especialmente para ruedas con llantas de carbono. Estas zapatas se han testado durante los dos últimos años en la alta competición, donde Corima patrocina a varios equipos, entre ellos el Astana.

Las principales ventajas de estas pastillas es que ofrecen una frenada más eficaz y modulable, tanto en condiciones de seco como en mojado. Además, se ha conseguido un mayor control del incremento de la temperatura, un elemento crucial para la conservación de las llantas de carbono.

Las nuevas zapatas de freno Corima también han conseguido una notable reducción de los ruidos y vibraciones, y tienen una mayor resistencia al desgaste, por lo que son más duraderas.

Corima ha desarrollado estas pastillas especialmente para sus llantas de carbono, aunque también pueden usarse en modelos de otras marcas. Se han fabricado con un material bastante flexible que favorece su instalación en los portazapatas de cualquier bici.

Las pastillas de freno Corima para llantas de carbono están disponibles únicamente en color rojo y en packs de cuatro unidades para Shimano/SRAM o Campagnolo por un precio de 49 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This