Pastillas de freno Galfer Road G1455

Galfer RoadIndustrias Galfer lanza el Road G1455, un nuevo compuesto de pastillas de freno desarrollado específicamente para ofrecer las máximas prestaciones sobre el asfalto y en todo tipo de condiciones meteorológicas. Gracias a la experiencia adquirida durante más de 60 años de fabricación de sistemas de frenado para vehículos de dos ruedas, la marca catalana ha creado unas pastillas de freno potentes, eficaces y duraderas para los frenos de disco de las bicicletas de carretera.

Las principales ventajas de las nuevas pastillas de freno de disco de Galfer Bike respecto al sistema de frenado convencional de las bicis son la mejora del tacto y de la potencia de frenado, la reducción de las distancias de frenado, la resistencia a las altas temperaturas, ofrecer el mismo comportamiento en todo tipo de condiciones, un mejor rendimiento en condiciones de humedad y la ausencia de ruidos gracias a su composición semimetálica.

Galfer también asegura que los ensayos en laboratorio y las pruebas en competición demuestran que los compuestos de las pastillas de freno combinados con sus Disc Wave resisten mejor las altas temperaturas y no necesitan disipadores de calor en las pastillas para evitar el efecto Fade.

Las nuevas Road G1455 están disponibles para frenos de disco de SRAM (Red 22, Force, Rival, Guide, X Series y HDR), Shimano (Deore, XT, XTR y SLX), Avid (Elixir Series y Trail), Formula (R, T y C Series) y Magura (MT2, 4, 6, y 8). Estas pastillas de freno Galfer se distinguirán por su color azul y su precio es de 14,40 € el juego.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This