Pantalones Astore Visle

astore visleEl catálogo de ropa para ciclismo urbano de Astore es uno de los más completos que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Compuesto por diversas colecciones, comprende prendas de todo tipo. En esta ocasión os hablaremos concretamente de uno de sus productos estrella: el pantalón Visle.

Este modelo, englobado dentro de la gama City Cycling de Astore, tiene una estética casual que lo hace difícilmente distinguible de unos pantalones vaqueros normales, aunque esconde muchos detalles que lo hacen adecuado para pedalear por la ciudad en bicicleta.

El Visle está confeccionado en tejido Schoeller, que ofrece unas altas prestaciones para la actividad deportiva. Ligeramente elástico, transpirable y de secado rápido, este pantalón se desenvuelve perfectamente sobre el sillín de la bici.

Su tejido destaca también por ser repelente a la suciedad y el agua, algo muy práctico a la hora de movernos por las calles de la ciudad y ofrecer una buena imagen al bajarnos de nuestra montura. Con dos bolsillos delanteros y dos traseros, uno de ellos con cremallera, su parte trasera ligeramente más elevada y detalles reflectantes en las trabillas del cinturón delatan que ha sido diseñado para montar en bicicleta.

El Astore Visle está disponible en cuatro tallas de la 30 a la 36 en color denim. Su precio de 179,95 € es un tanto elevado, aunque no olvidemos que estamos ante unos pantalones con materiales de primer nivel. Como el resto de productos de la marca vasca, esta prenda se puede adquirir a través de su página web y con envío gratuito a partir de los 100 € de gasto.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This