Ossa entra en el sector de la bicicleta

Bicicleta eléctrica OssaOssa empieza su andadura en el sector de la bicicleta de la mano de Cool Bikes, empresa gerundense que se encargará de poner en funcionamiento nuevamente la marca. Esta mítica firma entra en el ciclismo con una clara apuesta por la movilidad urbana y su primer modelo será una bici eléctrica.

La Ossa Spinta e.CP20, como así se llama este modelo urbano, saldrá a la venta en las próximas semanas. Por el momento, no estará disponible en tiendas, sino que solamente online en la web de la marca. De esta forma, Ossa elimina los intermediarios con el cliente final con el objetivo de productos con precios más competitivos.

La nueva Spinta e.CP20 tiene un diseño de líneas modernas. Se trata de una bici eléctrica compacta y fácil de llevar. Tiene una autonomía de alrededor de 50-60 kilómetros y tarda en cargar su batería entre 2’5 y 5 horas. Con tres opciones de entrega del motor eléctrico, ofrece una velocidad punta de hasta 28 km/h.

Esta bicicleta Ossa equipa frenos de disco hidráulicos, un display con toda la información necesaria, luz, guardabarros y caballete. Sin duda, es un modelo pensado para que la movilidad por la ciudad sea rápida y cómoda.

Ossa tiene la intención de lanzar varios modelos de bicicletas en los próximos meses para cubrir las necesidades de distintos tipos de usuarios. Recordemos que, si bien Ossa nunca ha trabajado en el sector de las bicis, tiene una larga experiencia en el mundo de la motorización. Esta marca española empezó, en 1928, fabricando máquinas de coser, para más tarde iniciarse en el mundo de las máquinas de filmar. En 1940, Ossa entró en el mundo de las motos, en el que ha desarrollado gran parte de su vida y en dónde se ha dado a conocer internacionalmente.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This