Orbea Pax Avant 2015

La tercera edición de la Orbea Pax Avant ya tiene fecha. La marcha cicloturista organizada por la firma de bicicletas vasca se celebrará el sábado 18 de julio.

orbea pax avant 2015La cita tendrá lugar sólo unos días después del paso del Tour de Francia por las mismas carreteras pirenaicas. Será en concreto durante la décima etapa, que se correrá el martes 14 de julio entre Tarbes y La Pierre-Saint-Martin, con el Col de Soudet como gran dificultad montañosa.

En la última edición de la Orbea Pax Avant -de la que tenéis un vídeo en esta noticia- participaron casi 2.000 cicloturistas, cifra que duplicó la conseguida en la primera edición de la marcha. Este 2015, en el año del 175º aniversario de la marca de Mallabia, ésta va a poner toda la carne en el asador para lograr un mayor éxito de participación y ofrecer una experiencia única.

Para lograrlo, Orbea cuidará cada detalle con el objetivo de que los ciclistas se centren únicamente en superar a las montañas de los Pirineos y disfrutar del recorrido. Lo demás, correrá de cuenta de la casa vasca: servicio de asistencia mecánica y médica, avituallamiento, cronometraje, fisioterapia, fotografía y vídeo…

En fechas próximas Orbea dará a conocer todos los detalles de la Pax Avant: los diferentes recorridos, el sistema de inscripción, los eventos que acompañarán a la marcha, sus embajadores y muchas más sorpresas. Os mantendremos informados en TopBici.es.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This