Orbea Orca Black Edition

Orbea Orca Black Edition 2Orbea ofrece esta temporada una edición especial de la Orca inspirada en la bicicleta con la que Samuel Sánchez compitió durante 2013 en carreras tan importantes como el Giro de Italia o la Vuelta a España.

La nueva Orbea Orca Black Edition se distingue por una imagen espectacular y exclusiva gracias a su acabado negro que combina mate y brillo. Además, tanto en el interior de la horquilla como de las vainas y los tirantes se encuentran los nombres de los aficionados que apoyaron a Samu a través de la Million Name Bike, bicicleta que le acompañó a lo largo de toda la temporada pasada con el Euskaltel Euskadi.

La Orca Black Edition dispone de un cuadro y horquilla de carbono Orbea Monocoque Race, con una excelente relación entre peso y rigidez. Este modelo está equipado además con sillín Selle Italia SLR y la tija Monolink. De todas formas, la marca vasca, que ofrece este acabado en la versión tope de gama de la Orca, dispone de varios montajes y permite su personalización, así que cualquier aficionado puede encontrar la que mejor se adapte a sus gustos.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This