Orbea, con el Euskadi Basque Country-Murias Taldea

Orbea Euskadi Basque CountryOrbea y el Euskadi Basque Country-Murias Taldea han llegado a un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. El objetivo del equipo vasco es pelear para que ciclistas de Euskadi puedan participar en un futuro próximo en el Tour de Francia.

La duración inicial de la relación entre la marca de Mallabia y el conjunto de categoría Continental es de tres años, con la vista puesta en un camino conjunto de largo recorrido. Según esta alianza, el Euskadi Basque Country-Murias Taldea competirá con la Orca de carretera, customizada a través de la plataforma de personalización MyO, y la Ordu de contrarreloj.

Gobierno Vasco, Murias y Orbea impulsan este proyecto nacido en Euskadi, que tiene como objetivo que todos los equipos del territorio tengan un referente en la máxima categoría. Con este acuerdo entre Orbea y el Euskadi Basque Country-Murias Taldea se inicia una relación de la que nacerán más proyectos para el futuro. Con él, además, Orbea reafirma su apoyo al ciclismo vasco, como viene haciendo desde hace años a través de conjuntos como la Fundación Euskadi, Seguros Bilbao y Ampo, entre otros.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This