Oakley y Orbea, con la GFNY Barcelona

oakley gfny barcelonaLa GFNY Barcelona ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Oakley por el cual la firma de gafas unirá su nombre al de esta nueva marcha internacional. De este modo, la marca californiana se convierte en ‘title sponsor’ de la prueba cicloturista barcelonesa, lo que permite colocar su nombre en el logo del evento, que pasa a denominarse oficialmente Oakley-GFNY Barcelona.

Por otra parte, Orbea también ha decidido apostar por la GFNY Barcelona. Según el acuerdo alcanzado recientemente entre ambas partes, la firma de Mallabia se convierte en uno de los patrocinadores principales de la marcha. Orbea se hará cargo de la asistencia en carretera del pelotón de participantes. La marca vasca dispondrá de varios vehículos para moverse por el recorrido y auxiliar a los ciclistas que lo necesiten.

Estos acuerdos de patrocinio con Oakley y Orbea suponen un importante respaldo para la GFNY Barcelona, que vivirá el próximo 22 de marzo su primera edición con una espectacular salida desde la emblemática montaña de Montjuïc. Recordamos que la Oakley-GFNY Barcelona plantea un doble recorrido de 160 ó 110 kilómetros con salida desde la Ciudad Condal y con un trazado variado en la zona oeste de la provincia de Barcelona.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This