Oakley Disruptors Series con Purito Rodríguez

Hace sólo unos meses, Oakley lanzó A Story of Disruption, una breve película de tres minutos que explora la filosofía de la marca y celebra sus diseños más revolucionarios desde 1975 hasta el presente. Narrada por el actor Kevin Spacey, el film muestra desde la creación de la empresa hasta sus posibilidades para el futuro y es un tributo a los 40 años de vida de Oakley.

Oakley Disruptive by DesignLa presentación de esta película marcó el lanzamiento de la plataforma web Disruptive by Design, que aloja más contenido y que explora la gente, los lugares y los productos que hay detrás de Oakley. Otras películas introducirán a los espectadores en la mente de los “científicos locos” de la marca o detrás de las puertas blindadas de su refugio fortificado ubicado en Foothill Ranch (California).

Entre estos contenidos se encuentran las #Disruptors Series, una colección de cinco películas protagonizadas por algunos de los ciclistas más innovadores y espectaculares de los últimos tiempos: Greg LeMond, Andy Hampsten, Thomas Frischknecht, Mark Cavendish y Joaquim Purito Rodríguez.

El ciclista español, número uno UCI en tres temporadas entre otros muchos logros, estrena precisamente esta serie de vídeos. Imágenes de competición y una entrevista exclusiva forman esta película que no os debéis perder.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This