Oakley amplía su oferta con cascos, ropa y accesorios

Oakley apuesta fuerte por el ciclismo de carretera con una nueva serie de productos que complementan su afamada colección de gafas deportivas. La marca californiana lanza los cascos ARO y la linea de ropa Jawbreaker, así como diversos accesorios.

Desarrollados tanto con el rendimiento como con el diseño en mente, estos nuevos productos de Oakley buscan la funcionalidad y la velocidad para que el usuario pueda aumentar sus prestaciones sobre la bicicleta.

Cascos Oakley Aro

Oakley AR05La serie ARO de Oakley es una colección de cascos de ciclismo de carretera de gama alta. Estos modelos se caracterizan por ofrecer una integración de la óptica eficiente, un elevado rendimiento aerodinámico y una correcta regulación de la temperatura.

Los cascos Oakley ARO son tres: el ARO7, una modelo específico para pruebas de contrarreloj y triatlones; el ARO5, creado para carreras rápidas por su diseño aero; y el ARO3, diseñado para recorridos de montaña y altas temperaturas. Su precio es de 500, 250 y 180 euros, respectivamente.

Ropa Oakley Jawbreaker

Oakley JawbreakerOakley y BioRacer han unido sus fuerzas para crear una colección de ropa ciclista de élite. Las prendas Jawbreaker están diseñadas para ayudar a los ciclistas a ser más rápidos. Esta nueva línea se beneficia de las ventajas de emplear tejidos técnicos de alta calidad y patrones muy estudiados.

La ropa Oakley Jawbreaker se ofrece en dos líneas: Premium y Road. Ambas incluyen maillots, culotes, chaquetas y accesorios como guantes y calcetines. El precio de todos estos productos oscilará entre los 20 y los 220 €.

Tanto los cascos ARO como la ropa Jawbreaker de Oakley estarán disponibles a partir de febrero de 2018.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This