Nuevos sabores para los geles GU Energy Gel

GU Energy Gel Caramel Macchiato gelLa marca californiana de nutrición deportiva GU presenta tres nuevos y originales sabores para su Energy Gel: Caramel Macchiato, Root Beer y Chocolate Peanut Butter. Con éstos, son ya 15 los sabores en los que se ofrece este gel energético.

El GU Energy Gel Caramel Macchiato es un nuevo sabor a café con leche que mezclado con dulce caramelo deja un agradable sabor en tu boca. Cada gel contiene el doble de cafeína respecto al resto de versiones (40 mg).

Para los más golosos, GU ofrece el Chocolate Peanut Butter, que sabe a mantequilla de cacahuete mezclada con chocolate. Esta versión contiene 20 mg de cafeína por gel.

Finalmente, para los más cerveceros nace el sabor Root Beer o cerveza de raíz. Está elaborado a base de la combinación de vainilla, corteza de cerezo, raíz de orozuz (regaliz), corteza de raíz de sasafrás, nuez moscada, anís y melaza, entre otros ingredientes. El sabor resultante no dejará indiferente a nadie. Además, este gel no contiene cafeína.

Todos los GU Energy Gel son una fuente de energía que contiene 100 calorías y mejora la recuperación del deportista. Están elaborados a base de una combinación de carbohidratos formada en un 70-80% por maltodextrina y un 30-20% por fructosa. También incluyen electrolitos para proporcionar una correcta hidratación, antioxidantes para reducir el daño muscular y aminoácidos para retrasar la fatiga muscular.

Recordamos que los otros 12 sabores en los que se puede encontrar el GU Energy Gel son: Saltes Caramel, Saltes Watermelon, Chocolate Outrage, Mandarin Orange, Jet Blackberry, Vanilla Bean, Just Plain, Tri-Berry, Espresso Love, Lemon Sublime, Strawberry Banana y Peanut Butter.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This