Nuevo hotel Bikefriendly Special Seven en Huesca

Hotel Barceló Monasterio de BoltañaLa familia de hoteles Bikefriendly sigue creciendo e incorpora un nuevo establecimiento a su máxima categoría Special Seven en la provincia de Huesca: el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, en pleno Pirineo aragonés.

Este hotel nace tras la renovación del antiguo Monasterio del Carmen del siglo XVII, situado a las orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca, concretamente en la localidad de Boltaña. El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña dispone de 96 habitaciones y 40 villas con vistas a los Pirineos y al río Ara. Todas las habitaciones de este establecimiento de cinco estrellas están completamente equipadas.

Como todos los alojamientos Special Seven del sello Bikefriendly, el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña ofrece el más completo abanico de servicios para el ciclista: más de 25 rutas ciclables (entre carretera y mountain bike), alquiler de bicicletas, alquiler de GPS y guía, espacio con más de 20 guardabicis, espacio taller, espacio de lavado, gimnasio, spa, horario extenso de cocina, servicio de picnic, sillas para niños, servicio de fisioterapia, así como el asesoramiento profesional del biker argentino Martín Campoy.

Bikefriendly Special Seven HuescaEste nuevo alojamiento Special Seven de Bikefriendly se encuentra situado en pleno Pirineo aragonés, muy cerca de algunos de los puertos míticos de la cordillera, como los que se ascienden en pruebas cicloturistas como la Quebrantahuesos, y uno de los territorios de referencia para la práctica del mountain bike en la Península Ibérica. Las rutas que se pueden realizar desde el hotel recorren bellos parajes de la cordillera, discurriendo algunas de ellas por el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Además, el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña se ubica en el itinerario de algunas de las rutas por etapas en BTT de Tracks Bikefriendly, como Tracks del Monte Perdido o Tracks Pirenaica, y no demasiado lejos de Zona Zero Aínsa, el espacio de fama internacional para los amantes del enduro y el descenso.

Con esta última incorporación, son cuatro los establecimientos incluidos dentro de la categoría Special Seven del sello Bikefriendly, que representa la máxima especialización en cicloturismo: RH Bayren Hotel & Spa (Valencia), Hotel Enclave-Las Caldas Villa Termal (Asturias), Hotel del Rancho-El Rancho de la Aldegüela (Segovia) y Hotel Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca).

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This