Nuevo Concept Store de BH en Zaragoza

BH Concept StoreBH ha abierto un nuevo Concept Store en Zaragoza de más de 600 metros cuadrados. Este espacio incluye una amplia zona de exposición, así como un taller de reparaciones.

El nuevo local de BH está situado en el Centro Comercial Puerto Venecia, una de las zonas comerciales con importantes de Zaragoza. Los aficionados al ciclismo de la capital aragonesa tendrán en él un lugar en el que podrán encontrar una gran variedad de bicicletas de carretera, bicis urbanas y de paseo y mountain bikes. Cabe destacar también que en esta nueva tienda de BH los clientes tendrán la posibilidad de probar varios modelos.

BH ZaragozaComo complemento, el cliente encontrará además de asesoramiento personalizado y la posibilidad de realizar reparaciones y puesta a punto, una gran gama de accesorios y complementos. Ropa técnica, guantes, zapatillas, cascos, gafas, mochilas, bombas, bidones, elementos de seguridad y transporte, pedales, sillines o ruedas serán algunos de los productos que encontrarán en esta tienda.

Además, en el nuevo Concept Store de Zaragoza no faltará la gran gama de bicis eléctricas de BH para esta temporada. No en vano, la firma vasca es uno de los referentes mundiales a nivel de eléctricas, con una tecnología muy avanzada que la sitúa entre las marcas más vendidas en los países del norte de Europa.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This