Nuevas tiendas Bicimarket en las provincias de Barcelona y Zaragoza

bbicimarket franquiciasLa red de tiendas de ciclismo Bicimarket sigue su expansión por toda España al inaugurar tres franquicias en los últimos cuatro meses. Con estas aperturas, ya son veintiséis los establecimientos abiertos desde la aparición del primero de ellos en julio del año 2011. Estas nuevas tiendas están situadas en Premià de Mar y Rubí, en la provincia de Barcelona, y en Zaragoza capital.

La incorporación de estos locales entra dentro de las categorías de Store y Service Point. Concretamente, las franquicias de Premià de Mar y Rubí corresponden a esta última modalidad, que consiste en tiendas de cercanía que ofrecen una selección de productos en exposición y cuyo punto fuerte es el asesoramiento personalizado, el servicio de taller, la recogida de pedidos online y la auto-consulta a través de los terminales disponibles para el público. Por su parte, la tienda de Zaragoza pertenece al tipo Store, es decir, establecimientos que incluyen todos los servicios anteriores, pero en un local mucho mayor.

Bicimarket ofrecerá en las nuevas tiendas el mismo servicio que ha caracterizado su forma de trabajar y atender a los clientes hasta el momento: primeras marcas, los mejores precios garantizados, financiación sin intereses, atención personalizada, auto-consulta online, compra online y recogida en tienda, servicio de taller y entrega de bicicletas totalmente ajustadas.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

2 Comentarios

  1. Hola. Quisiera información detallada para poder ser un punto de venta de Bicimarket. Saludos.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This