Novedades Trek 2017

Trek 2017Trek ha presentado sus novedades para la temporada 2017 en un evento celebrado en Madrid y que contó con la presencia de grandes personalidades del mundo de la bicicleta. El propio John Burke, presidente de la firma estadounidense, estuvo presente en la cita, en la que hizo un repaso de los 40 años de la familia Burke al frente de Trek, una compañía multinacional que desde sus inicios ha sido dirigida por su familia.

La presentación de la gama 2017 de Trek contó con una exposición de más de 600 m2 donde se pudo ver toda la colección tanto de Trek como de Bontrager, su marca de componentes, accesorios y ropa.

Bicicletas de carretera

Por lo que respecta a las bicicletas de carretera en concreto, el protagonismo se centró en las tres conocidas plataformas de Trek: la ligera Émonda, la granfondo Domane, la aerodinámica Madone, y la Silque, de mujer. Sin novedades en estos modelos, todos ellos de reciente factura, fueron los acabados Race Shop Limited los que destacaron en la nueva oferta de la marca americana.

Project One

El renovado Project One de Trek también tuvo un papel protagonista, ya que, además de reducir los tiempos de entrega, ofrece este año una mayor variedad de opciones para personalizar las bicicletas al gusto del cliente.

Bicicletas urbanas

En bicis de ciudad, destacó el nuevo modelo eléctrico Super Commuter+, una bicicleta revolucionaria con un motor Bosch integrado en el cuadro y una estética moderna y sofisticada.

Bontrager

Finalmente, en cuanto a la gama de accesorios Bontrager para ciclismo de carretera, destacaron la nueva línea de cascos con tecnología MIPS y la ampliación de su gama de luces diurnas.

 

Recuerda que éstas y otras muchas bicicletas de Trek y otras marcas se encuentran disponibles a los mejores precios en tiendas online como Alltricks.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This