Niner RLT 9

Niner Bikes presentará en el salón Interbike, que se celebra esta semana en Las Vegas (Estados Unidos), su última creación, la RLT 9. Esta polivalente bicicleta es apta para rodar de forma cómoda y veloz tanto por el asfalto como por pistas de tierra e incluso en carreras de ciclocross, aunque su categoría sería la de las gravel.

La nueva Niner RTL 9 se diferencia de una auténtica bici de CX especialmente en su geometría, ya que tiene unas vainas un poco más largas y el pedalier un poco más bajo, lo que la hacen más estable a grandes velocidades.

Con este modelo, la marca norteamericana, conocida por sus mountain bikes 29er, se aparta notablemente de todas sus propuestas hasta el momento, aunque manteniendo sus señas de identidad, como el tamaño de las ruedas (la RTL 9 es compatible con ruedas de 29” y 700C) y el cuidado por todos los detalles.

El cuadro de la nueva Niner RTL 9, de aluminio hidroformado, está inspirado en el de su Air 9 rígida de MTB y se encuentra complementado por una horquilla full carbon. Otros detalles importantes son la incorporación de frenos de disco, el cableado interno y el eje de pedalier PF30.

Top Fun Biking, distribuidor de Niner en España, tendrá disponible la nueva RTL 9 a finales de año. Se podrá encontrar en colores azul celeste/blanco y blanco/verde menta en tallas 47, 50, 53, 56, 59 y 62 cm.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This