Neumáticos Tufo Comtura

Esta temporada 2017 Tufo cuenta con diversas novedades en su gama de cubiertas para ciclismo de carretera. Una de las más importantes es la incorporación de una nueva familia de neumáticos denominada Comtura.

Esta gama formada por tres modelos –Comtura Duo, Comtura Trio y Comtura Aero– destaca por sus altas prestaciones, resistencia a los pinchazos y larga duración. Estos neumáticos de gama alta están pensados para ciclistas exigentes que los necesiten tanto para duros entrenamientos como para competir.

Los Comtura Duo están más preparados para la competición y tienen un ligero peso de 225 gramos (en 700x25C) y una carcasa de triple compuesto. Por su parte, el modelo Comtura Trio es el más duradero de la marca checa, lo que le penaliza ligeramente en el peso, aunque sus 245 g son igualmente destacables para un neumático de estas características.

En cuanto a los Comtura Aero, se trata de los más ligeros de esta nueva gama de Tufo, con sólo 215 g, pero sobre todo brillan por su baja resistencia a la rodadura y velocidad, siendo además más resistentes y duraderos que los Calibra Lite de la marca centroeuropea.

Los tres Comtura cuentan con una banda de Vectran que mejora la protección antipinchazos y se han fabricado con un TPI combinado de 240/120, dependiendo de la zona de contacto con el asfalto (flancos o banda central de rodadura). Siguiendo la tendencia actual, Tufo apuesta por los neumáticos de carretera con mayor anchura y balón, y estos modelos se ofrecen en medidas de 25 y 28C.

Las Comtura Duo están disponibles en color negro y con flancos blancos, rojos o azules, mientras que las Comtura Trio lo están en negro y con flancos blancos. Finalmente, los Tufo Comtura Aero se encuentran sólo en negro.

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop King Barcelona ProBikeKit All4Cycling

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This