Neumáticos Tufo Calibra Plus

Tufo Calibra PlusTufo acaba de lanzar las cubiertas Calibra Plus. Este nuevo modelo de la marca checa especializada en tubulares y neumáticos pretende satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes, aquellos que buscan una cubierta rápida pero a la vez resistente, además de un plus de protección antipinchazos y agarre sobre terreno mojado.

Los nuevos Calibra Plus son unos neumáticos de gama alta con un peso muy contenido y una rápida banda de rodadura. A esto hay que sumar una protección central antipinchazos y unos flancos adaptados para dotar a las cubiertas de una mayor consistencia sin incrementar el peso.

La zona central cuenta con un TPI de 240, mientras que en los flancos se ha optado por un TPI más rebajado de 120. La carcasa mixta de estos Tufo les confiere una elevada adaptabilidad y versatilidad. Esta estructura también aporta una mayor firmeza en el paso por curva y un mejor comportamiento en mojado.

Los Tufo Calibra Plus están disponibles en dos medidas: 700×23 y 700×25, cuyos pesos son de 180 y 210 gramos respectivamente. La horquilla de inflado de este modelo se sitúa entre los 90 y 145 PSI (6-10 bars). Estos neumáticos se encuentran sólo en color negro. Su precio es de de 36,90 € la unidad.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This