Neumáticos Pirelli PZero Velo TT

Neumáticos Pirelli PZero Velo TTRecientemente, os presentamos la nueva gama de neumáticos de carretera de Pirelli, formada por tres modelos: PZero Velo, PZero Velo 4S y PZero Velo TT. Ahora os queremos acercar un poco más a este último, su variante más ligera y veloz.

Como su propio nombre indica, el PZero Velo TT es un neumático especialmente indicado para las pruebas contra el crono y triatlones debido a su mínima resistencia a la rodadura y peso liviano. Y es que esta cubierta totalmente lisa pesa tan sólo 165 gramos, una cifra espectacular.

Pirelli PZero Velo TTCon una carcasa de nylon con un TPI de 127 y un perfil estudiado hasta el más mínimo detalle para maximizar el rendimiento, este neumático Pirelli presume también de un agarre excepcional en todo tipo de superficies y condiciones atmosféricas gracias al compuesto especial SmartNET Silica desarrollado por la firma italiana. Cabe destacar también que el PZero Velo TT no cuenta con protección antipinchazos para limar así unos gramos de peso y lograr una mayor rapidez.

Con el objetivo de ofrecer una penetración en el aire superior, este nuevo modelo de Pirelli se ofrece por el momento únicamente en versión de 23 mm de anchura, medida todavía preferente en bicicletas de triatlón, contrarreloj e incluso aerodinámicas.

El precio de los neumáticos Pirelli PZero Velo TT es de 42,90 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This