Neumáticos Michelin Power

Neumáticos Michelin PowerLa Power es la línea de neumáticos de carretera tope de gama de Michelin e incluye tres modelos de altas prestaciones dirigidos a los ciclistas más exigentes: Power Competition, Power Endurance y Power All Season.

Los Michelin Power se caracterizan por una baja resistencia a la rodadura, una gran adherencia en mojado, mayor resistencia a los pinchazos y una larga durabilidad. Además, estos tres modelos cubren las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

Esta colección de neumáticos se beneficia de la extensa experiencia de Michelin en investigación y desarrollo. Los tests realizados tanto externa como internamente ofrecen unos excelentes resultados en comparación con los Pro4, los anteriores modelos tope de gama de la marca francesa.

Michelin PowerAsí, los Power Competition, unos equilibrados neumáticos de carretera, suponen una ganancia en rendimiento de 10 vatios y de un 25% en resistencia a la rodadura. Por su parte, los Power Endurance, más durables, representan una mejora de 8,6 vatios y un 20% en resistencia a los pinchazos. Finalmente, los Power All Season, diseñados para todo tipo de condiciones climatológicas, conllevan una ganancia en rendimiento de 5 vatios y de un 15% en agarre.

En su proceso de desarrollo, los técnicos de Michelin tomaron en cuenta numerosos parámetros, desde los compuestos hasta el diseño de las cubiertas. Uno de los aspectos en los que más se ha trabajado es en el frenado, ya que en las bicicletas con frenos de disco es diferente y necesita ser reconsiderado.

Los neumáticos Michelin Power Competition están disponibles en 23C y 25C y pesan 195 y 215 gramos respectivamente; los Power Endurance en 23C, 25C y 28C (220, 230 y 255 g) y varios colores; y los Power All Season en 23C, 25C y 28C (235, 270 y 295 g).

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling King Barcelona Acycles Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This