Neumáticos Hutchinson Intensive 2

Entre la oferta de neumáticos para bicicletas de carretera de Hutchinson se encuentra el Intensive 2, un modelo indicado especialmente para las distancias más largas, el cicloturismo y el entrenamiento bajo cualquier condición meteorológica.

Esta cubierta destaca por su larga vida útil, que supera los 10.000 kilómetros. La Intensive 2 brilla por su gran resistencia al desgaste y durabilidad, pero ofrece además confort y seguridad. En este último aspecto, su refuerzo Hardskin para solidificar los flancos y la banda de rodadura asegura una buena protección frente a pinchazos y cortes.

La banda de rodadura de los Hutchinson Intensive 2 está hecha de dos tipos diferentes de caucho para lograr un rendimiento y agarre óptimos en la carretera. El caucho duro en el centro garantiza la máxima durabilidad, mientras que la goma más blanda en los laterales hace que sea más seguro en curvas. Especialmente eficaz en terrenos secos, la mezcla de doble compuesto prolonga la vida útil de las cubiertas. Asimismo, este modelo permite circular con presiones más bajas para una conducción cómoda.

Los equipos ciclistas patrocinados por Hutchinson, el Team Direct Energie y el Team Armée de Terre, han utilizado estos neumáticos para sus entrenamientos de pretemporada, cuando acumulaban kilómetros para coger forma en todo tipo de condiciones climatológicas.

Las cubiertas Hutchinson Intensive 2 se encuentran disponibles en anchos de 23, 25 y 28 mm tanto para neumáticos estándar como para tubeless y con pesos mínimos a partir de los 220 gramos.

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Probikeshop Alltricks BobShop King Barcelona Acycles All4Cycling

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This