Neoprenos Zoggs

zoggs neoprenoLos triatletas están de enhorabuena porque esta temporada llegan a España los nuevos modelos de neopreno de Zoggs de la mano de Snow Factory, empresa distribuidora de la marca australiana en nuestro país.

Estos neoprenos han sido desarrollados con la tecnología Flex exclusiva de Zoggs e inspirada en sus gafas Predator Flex, que ofrecen una gran  flexibilidad y ajuste. Por ello, estos modelos se caracterizan por su elevada comodidad y adaptación al cuerpo para facilitar el mejor rendimiento y minimizar la fatiga.

Zoggs comercializa tres modelos en su catálogo 2015: FX1, FX2 y FX3, todos ellos en versiones para hombre y mujer. Éstos se diferencian por el nivel del material utilizado en su construcción (Yamamoto #39 y #38) y el número y grosor de los paneles con los que están construidos, siendo todos de alta calidad y con un grosor menor en los brazos (1,5 mm).

El acabado superficial de los neoprenos Zoggs FX1, FX2 y FX3 garantiza un buen deslizamiento y un mínimo rozamiento con el agua para optimizar el esfuerzo, además de ofrecer un buen diseño estético. Estos tres modelos están disponibles en seis tallas (XS, S, M, ML, L y XL) con precios a partir de los 229,99 €.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This