Neopreno dhb

La marca de ropa deportiva dhb no sólo cuenta con interesantes prendas ciclistas, sino que también dispone de material de primera clase para otras modalidades, como la natación y el triatlón. Precisamente para los nadadores y triatletas, esta firma de venta online a través de Wiggle ha diseñado un neopreno técnico de iniciación en aguas abiertas o para entrenar.

Fiel a su excelente relación calidad-precio, dhb ha empleado muy buenos materiales en la confección de este neopreno. Elaborado con Yamamoto Smoothskin 38# con grosores de 1,5 mm a 3,5 mmm y revestimiento SCS, este modelo ofrece tanto durabilidad como flexibilidad.

Los paneles elásticos, especialmente en zonas como la sisa, permiten realizar una brazada cómoda y natural. Además, los puños de velocidad de 3 mm favorecen las transiciones rápidas, mientras que la cremallera YKK con cordón en la espalda ayuda a ponerse y quitarse el neopreno más fácilmente.

Este modelo también garantiza una buena flotabilidad, así como un ajuste ergonómico. Todo ello permite al triatleta o nadador rendir al máximo en cada momento.

El neopreno dhb está disponible en versión para hombre y para mujer en ocho y siete tallas, respectivamente. Su color es negro con los logos de la marca plateados. Aunque su precio oficial es de 129,95 €, se puede encontrar rebajado en Wiggle.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This