Nace la Challenge Castelli en las 24 Horas Cyclo Circuit

Castelli 24 Horas Cyclo CircuitCastelli se une a las 24 Horas Cyclo Circuit con la celebración de la Challenge Castelli. Con el objetivo de apoyar a las tiendas de ciclismo y sus equipos, la marca italiana pasa a ser patrocinadora de esta prueba de resistencia, que se disputará el 1 y 2 de agosto en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

Los equipos de tiendas que participen en las 24 Horas Cyclo Circuit tendrán una clasificación particular para la Challenge Castelli, aunque seguirán participando también en la general y en el resto de categorías de la prueba (individual o por equipos de dos a ocho ciclistas masculinos, femeninos y mixtos). De esta manera, Castelli quiere apoyar a los ciclistas a través de las tiendas y darles protagonismo en esta novedosa cita cicloturista.

Las tiendas que participen en la Castelli Challenge dentro de las 24 Horas Cyclo Circuit no sólo tienen la posibilidad de competir entre sí, sino que además gracias a la marca de ropa trasalpina obtienen un descuento sobre el precio de las inscripciones. Entre las condiciones para tomar parte en esta prueba de resistencia se estipula que cada establecimiento puede presentar un máximo de cuatro equipos.

Castelli es también el patrocinador principal de otra carrera de 24 horas que se disputa en la localidad italiana de Feltre: la Castelli24h. Con el objetivo de ligar el nombre de las 24 horas con su marca y de fomentar esta prueba, los integrantes del equipo ganador en la Castelli Challenge de las 24 Horas Cyclo Circuit de Valencia tendrán como premio la inscripción para la siguiente carrera de Feltre, que se disputa cada año en el mes de junio.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This