Multipower Red Kick, hidratación y energía

multipower red kick¿En alguna ocasión sientes que necesitas un empujón antes y durante el ejercicio? ¿Eres de los que echa mano de geles de cafeína o similares para prepararte, no decaer o mantener el ritmo de carrera? Multipower presenta su solución instantánea en bebida: Red Kick, que a diferencia de una clásica bebida energética, introduce la proporción adecuada de carbohidratos (85 g) y minerales junto con una alto aporte de cafeína y taurina.

Esta nueva bebida resulta un aliado ideal para aquellos que buscan un empujón extra y una subida de adrenalina mientras están haciendo una actividad deportiva. Al presentarse en formato líquido (polvo mezclado con agua) garantiza una absorción instantánea por sorbos y que la concentración en el rendimiento se active desde el primer momento. Desfallecer con una bebida energética de estas propiedades es mucho más difícil y en días de fatiga o acumulación de volumen puede ser el empujón que necesitas.

La composición de Red Kick  se nutre de un alto complejo de vitaminas (B, C y E) junto a minerales fundamentales en la sudoración como el sodio. Además, con el fin de mejorar el rendimiento y retrasar la aparición de la fatiga, la bebida incorpora un 1,6% de extracto de guaraná (0,24 g de guaraná por servicio), lo que la convierten también en la bebida más recomendada para antes de una carrera o entrenamiento importante, ya que te da esa chispa que necesitas y que quieres mantener. El resto de porcentaje energético es un 4,8% de pura cafeína (0,72 g por servicio).

Red Kick no es una bebida que dé taquicardia ni altere los picos de tensión, simplemente es estimulante y, a la par, repone los electrolitos y carbohidratos perdidos. De hecho, su efecto activador es de liberación sostenida al tomarse pocas cantidades continuamente, al contrario que un vial de guaraná, que tiene concentrada la cafeína y se toma de un tirón.

El sabor de Red Kick también es una novedad en Multipower, al innovar con un sabor de “multifrutas” con alto valor antioxidante en el que predominan los frutos rojos. La dosis recomendada es de tan sólo 15 gramos por servicio en bidón de 500 ml, siempre mezclándose con agua, lo que asegura un efecto concentrado. En total, un único bote de 500 g da para 33 usos, una cantidad mucho mayor que cualquier otra de las bebidas de Multipower.

Hasta ahora, Red Kick sólo se había comercializado en botella unidosis, por lo que el bote de medio kilo es novedad. Su precio es de 16,99 € en un punto de venta, pero en la web www.multipower.es tiene un precio promocional de lanzamiento de 14,99 €. Por otro lado, también puedes hacerte con Red Kick en botellas unidosis de 500 ml con la misma proporción de ingredientes pero en dos sabores: multifrutas y té verde.

Cabe recordar también que Red Kick puede tomarse con otros suplementos como geles, barritas y vitaminas. El uso combinado con el vial de guaraná es aceptado siempre que no se exceda la dosis diaria recomendada.

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This