Multipower, patrocinador nutricional del Movistar

Multipower MovistarMultipower es el nuevo partner nutricional oficial del equipo Movistar para este año 2014. Este acuerdo permitirá a los integrantes del equipo español disponer de todos los productos de nutrición deportiva que necesitan para optimizar su rendimiento en la pretemporada, los entrenamientos, las carreras y los periodos de recuperación.

El equipo liderado por Alejandro Valverde y Nairo Quintana, y que cuenta este 2014 con nuevos fichajes como Igor Antón, Adriano Malori o John Gadret, utilizará productos de toda la línea Multipower de resistencia (Endurance), que se compone de productos para antes, durante y después del ejercicio.

Entre ellos destacan las barritas de carbohidratos, los geles, el Jelly o gelatina de fácil asimilación, las bebidas isotónicas y las sales, los preparados de proteína para acelerar la recuperación y mejorar la definición y fuerza de todos los integrantes del equipo, así como la bebida de larga distancia Isotonic Protein+, con proteína e isotónico para tener un menor desgaste y fatiga muscular con la suma de kilómetros.

Multipower Sportsfood ya es actualmente sponsor del equipo profesional Cannondale Pro Cycling, que obtuvo grandes resultados la temporada pasada de la mano de ciclistas como Peter Sagan o Ivan Basso, entre otros, y también de carreras como el Giro de Italia. Su experiencia en el campo del ciclismo es consolidada, lo que unido a la nueva colaboración con el Movistar Team, sirve para seguir desarrollando sus producto y los suplementos que mejor se adecuan a las exigencias del ciclista.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This