Multiherramientas Fabric Chamber

Fabric sigue ampliando su catálogo de productos con numerosos accesorios que se suman a sus conocidos sillines. Hace poco os mostramos alguna de sus luces y en esta ocasión queremos acercaros a su colección de herramientas para bicicleta con la Chamber.

Este multiherramientas destaca, como es habitual y casi norma en la firma británica, por su original y cuidado diseño. De todas formas, la imagen no lo es todo en Fabric y este modelo brilla también por su practicidad y las ingeniosas soluciones que incorpora.

La Chamber consta de un cuerpo cilíndrico de aluminio (de 25 mm de diámetro por 99 mm de altura) en cuyo interior se almacenan hasta 13 herramientas. Éstas se encuentran sujetas en una base que se enrosca por la parte inferior del cilindro.

En la parte superior de éste tenemos una carraca a la que se debe anclar el cabezal escogido. Hay 7 llaves hexagonales (de 2, 2.5, 3, 4, 5 6 y 8 mm), dos destornilladores de estrella (1 y 2), otros dos planos (3 y 5) y dos más tipo torx (10 y 25). La Fabric Chamber es reversible y para apretar hay que poner la herramienta por un lado y para aflojar, por el otro.

Con 170 gramos de peso, este multiherramientas de la marca de Cycling Sports Group no es obviamente de los más ligeros del mercado, pero aun así tampoco supone ni mucho menos un lastre para cargar con él en nuestras salidas en bici. Además, como esperamos de un producto Fabric, aporta ese toque único y distintivo que tanto buscamos en el mundo de las dos ruedas. Por otra parte, su uso es cómodo y al disponer de formas redondeadas evita posibles enganchones si lo transportamos en el bolsillo de nuestro maillot.

El multiherramientas Fabric Chamber tiene un precio de 59,90 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This