Movistar confía un año más su tienda online a Retto

retto movistarRetto seguirá gestionando por cuarto año consecutivo la tienda oficial de Movistar Team. Este comercio online especializada en ciclismo y running ofrece la equipación oficial Endura y merchandising exclusivo del equipo, así como otros muchos productos utilizados por los Alejandro Valverde, Nairo Quintana y compañía.

Desde el dominio movistarteamshop.com y desde la propia Retto.com los aficionados al ciclismo pueden conseguir toda la ropa Endura del Movistar: maillot, culote, guantes, calcetines… Además, en estas plataformas online se pueden comprar también el casco Catlike Mixino, las gafas Adidas Eyewear Evil Eye Halfrim Pro, las zapatillas Diadora Vortex Pro, los calcetines compresivos Medilast o los bidones Elite del conjunto español, entre otras muchas cosas.

Retto está presente en el proyecto del Movistar Team desde sus inicios, cuando esta tienda online no tenía ni un año de vida. En estos momentos, este comercio especializado en accesorios y ropa de ciclismo y running, es una de las más valoradas en nuestro país por su nivel de servicio y atención al cliente y realiza más de 50.000 envío anuales a todo el mundo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This