Mono Specialized S-Works Evade GC

Specialized S-Works Evade GCSpecialized ofrece una completa gama de productos aerodinámicos que abarca desde bicicletas hasta componentes, accesorios y complementos como ruedas, cascos, zapatillas o ropa. Entre ellos encontramos el nuevo mono S-Works Evade GC, del que la marca californiana afirma que ayuda a ahorrar hasta 96 segundos en 40 kilómetros en comparación con un conjunto estándar de maillot y culote.

Como es sabido, un ajuste impreciso de la ropa ciclista provoca arrugas en el tejido, lo que contribuye a una mayor resistencia al aire  y la consiguiente pérdida de segundos. Para evitarlo, el S-Works Evade GC está disponible en hasta once tallas, proporcionando un mejor ajuste sea cual sea tu envergadura.

Specialized ha desarrollado un tipo de construcción en los hombros que elimina la necesidad de costuras, mejorando el perfil aerodinámico, el confort y el ajuste general del mono. El S-Works Evade GC dispone asimismo de mangas soldadas sin puño para contribuir a la mejora aerodinámica. Además, el tejido Dimplex en los hombros incorpora una textura con hendiduras para reducir la resistencia al aire.

En la confección del S-Works Evade GC la firma estadounidense ha utilizado paneles de material entretejido en piernas y espalda para disminuir el peso, a la vez que aumenta la compresión muscular para disminuir la fatiga.

Otro de los avances que incorpora el nuevo Specialized S-Works Evade GC es la tecnología Cold Fabric, que refleja los rayos solares que absorben habitualmente los colores oscuros, reduciendo así la temperatura en superficie. No podemos dejar de mencionar tampoco la cremallera frontal completa, que otorga mayor versatilidad y comodidad a este mono aerodinámico.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This