Mercadillo Ciclista Solidario en Barcelona

mercadillo ciclista solidarioEste próximo domingo día 4 de enero se celebrará en Barcelona la primera edición del Mercadillo Ciclista Solidario. La iniciativa tendrá lugar en el centro Lluïsos d’Horta de 12:00 a 19:00 horas.

En este mercadillo los aficionados al ciclismo encontrarán decenas de productos de primeras marcas y la más alta calidad al mejor precio: ropa, cascos, gafas, neumáticos, cuentakilómetros, sillines, pedales y todo tipo de accesorios y complementos para el ciclista y la bicicleta. Todo este material es nuevo o seminuevo y disfrutará de grandes descuentos sobre su precio original que llegarán hasta más del 50%.

El dinero recaudado en este Mercadillo Ciclista Solidario se donará en su totalidad a la AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña), entidad que gestiona La Casa de los Xuklis, una casa de acogida cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.

Como hemos comentado, el Mercadillo Ciclista Solidario, que cuenta también con el apoyo del Club Ciclista Horta, se celebrará en Lluïsos d’Horta (C/ Feliu i Codina 7-9 de Barcelona, cerca de parada de metro de Horta de la Línea 5). No faltéis a la cita y haceros con los últimos regalos para Reyes apoyando esta buena causa.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This