Mejora tu cadencia con ZENslip CAS

ZENslip¿Cómo incrementar la cadencia entre 5-7 pedaleadas por minuto sin ningún esfuerzo adicional? Según la firma Skopre esto es posible gracias a su nuevo invento: ZENslip CAS. Se trata de un espaciador plástico en forma de cuña que se inserta entre la suela de la zapatilla y la cala del pedal. Gracias a él, se pueden superar más fácilmente los puntos muertos de la rotación del pedaleo.

ZENslip CAS ha sido desarrollado mediante estudios biomecánicos y test de laboratorio, pero también ha sido probado por ciclistas profesionales como por ejemplo el italiano Matteo Tosatto (Tinkoff-Saxo). Los resultados arrojan una mejora en el rendimiento, tanto en el aumento de la frecuencia de pedaleo como en el ahorro en el consumo de vatios.

Con el uso de Skopre ZENslip CAS el usuario tan sólo tiene que modificar la altura del sillín, subiéndola 5 milímetros para compensar el incremento de las cuñas. En caso de sustituir la biela de la bicicleta por una 5 mm más larga, la altura del sillín se mantiene igual.

Comercial  Pous  es  el  nuevo  distribuidor  de los  nuevos  potenciadores  de cadencia  ZENslip CAS, cuyo precio es de 40 euros y pesan apenas 30 gramos.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This