Medidores de potencia Quarq y SRAM

Quarq ElsaQuarq ha puesto en marcha una campaña de actualización de sus medidores de potencia CinQo Saturn y SRAM S975. Gracias a ella, los poseedores de algunos de estos modelos pueden cambiarlo por uno de la nueva generación a un precio muy atractivo.

Así, los Quarq CinQo Saturn (originalmente colocados en bielas SRAM, Rotor, FSA, Specialized, Cannondale o Lightning) y SRAM S975 pueden sustituirse por los nuevos Quarq Elsa 10R, SRAM Red 22 o SRAM Red por 899 €; o por el Quarq Riken 10R por 699 €. Estos precios suponen una rebaja de alrededor de 900-1.000 euros en los tres primeros casos y de unos 700-800 euros en el último.

Los nuevos medidores de potencia están cubiertos por una garantía de 2 años. Éstos ofrecen una precisión y prestaciones superiores. Además, los SRAM Red 22, SRAM Red y Quarq Elsa 10R incluyen bielas de carbono muy ligeras con sistema Power Balance, que permite medir la potencia ejercida en cada lado por separado.

Todos aquellos que quieran acogerse a esta promoción deberán enviar su viejo modelo (sólo la araña Quarq) a alguno de los distribuidores seleccionados y podrán comprar el nuevo a un precio reducido. En Europa, hay dos distribuidores autorizados que trabajan para todo el continente: Power Meter 24 (Alemania) y Cycle Power Meters (Reino Unido).

Quarq también ha habilitado en su web un espacio con todos los detalles sobre esta campaña. Esta oferta limitada finaliza el 31 de marzo.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This