Marchas cicloturistas We Are Cycling

Las marchas cicloturistas atraen cada vez a un mayor número de aficionados, que ven en ellas no sólo un reto que superar, sino que también una forma inmejorable de conocer un bello lugar a lomos de su bicicleta. Por ello, cada vez son más los ciclistas que toman parte en ellas y no dudan en viajar por toda Europa para afrontar nuevos desafíos.

Con el objetivo de satisfacer la demanda de los cicloturistas más exigentes, Golazo ha creado el sello de calidad We Are Cycling, bajo el cual se engloban algunas de las marchas más atractivas y populares del continente. Y es que en su calendario para 2017 se incluyen más de 50 pruebas de seis países distintos: Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia y Austria. La empresa belga, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos, espera acoger en ellas a nada más y nada menos que unos 200.000 ciclistas.

Calendario 2017

En las marchas cicloturistas We Are Cycling se encuentran pruebas de circuitos tan importantes como el Grand Trophée de Francia (Granfondo Mont Ventoux, Les 3 Ballons, La Pra Loup Bernard Thevenet…), las míticas Marmotte Granfondo Series (formadas este año por la de los Alpes, la de los Pirineos y la nueva Hochkönig en Austria) o el Cycling Heroes Tour (Fabian Cancellara Classic, Philippe Gilbert Classic, Greg Van Avermaet Classic y Sven Nys Classic).

Asimismo, en su más de medio centenar de eventos encontramos la versión cicloturista de muchas de las grandes clásicas de primavera: We Ride Flanders, Lieja-Bastoña-Lieja y Flecha Valona, en Bélgica, París Roubaix Challenge, en Francia, o Granfondo Strade Bianche, en Italia, por ejemplo.

No faltan tampoco otras muchas marchas que harán las delicias de cualquier aficionado a las dos ruedas, ya que transitan por espectaculares paisajes y algunos lugares más míticos del ciclismo: Tour of Ayrshire (Escocia), Géants des Ardennes (Bélgica), Passo dello Stelvio (Italia)…

Os recomendamos que echéis un vistazo a la web de We Are Cycling para conocer al detalle el calendario de pruebas previstas para 2017, ya que las opciones son muy variadas y a buen seguro encontraréis muchas que os atraigan de cara a esta nueva temporada. A lo largo de la temporada nosotros también os iremos hablando de algunas de ellas para que las conozcáis en profundidad.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This