Marcha Cicloturista Catlike

La VIII Marcha Cicloturista Catlike se celebrará el domingo 29 de mayo en Riópar (Albacete). Esta edición será muy especial porque la empresa española cumple 20 años este año. Para celebrar este aniversario, se obsequiará a todos los inscritos con unas gafas Exert con tres lentes intercambiables valoradas en 99’90 euros. Además, se sortearán numerosos productos como el nuevo casco Olula de Catlike o prendas de ropa Etxeondo, y habrá muchísimas más sorpresas para los participantes.

Marcha CatlikeLa Marcha Cicloturista Catlike se desarrolla en un entorno de gran valor medioambiental, atravesando puertos de montaña e impresionantes paisajes en un marco incomparable como son las Sierras de Alcaraz y Segura. En esta edición se mantiene la posibilidad de elegir entre dos distancias: 95 y 140 kilómetros.

El recorrido más largo supera cinco dificultades montañosas: los Altos de El Peralejo (2ª categoría), Boche (2ª), La Borriqueta (1ª), Vicaría (3ª) y El Pardal (2ª). Por su parte, el recorrido de 95 km prescinde del puerto de la Borriqueta, el más duro de los cinco que atraviesa la marcha, y el de La Vicaría, convirtiéndolo en más accesible para ciclistas con menos experiencia pero que aun así quieren disfrutar de una gran jornada de ciclismo.

Las inscripciones para la Marcha Cicloturista Catlike siguen abiertas hasta el 20 de mayo. Su precio es de 37 € por participante y de 42 € para los no federados.

Recorrido y altimetría

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This