Manillar Bontrager RXL IsoZone VR-SF

Bontrager RXL IsoZoneIdeado para los terrenos más duros e irregulares, el nuevo manillar Race X Lite IsoZone VR-SF es una de las muchas y buenas opciones de Bontrager para equipar tu bicicleta.

Este manillar de carretera construido con fibra de carbono unidireccional OCLV destaca por incorporar las almohadillas de espuma IsoZone directamente sobre su estructura en la zona de agarre superior. Con ello se logra una reducción del 20% de la vibración que transmite el asfalto con un mínimo incremento en el diámetro y el peso. El RXL IsoZone VR-SF absorbe así los baches, minimizando el movimiento y la tensión de las manos para mantener el control de la bicicleta. Esto supone además menos fatiga para el ciclista y un rendimiento más sostenido.

Su diseño VR-SF (Variable-Radius Shallow Flare) muy compacto, con una caída de sólo 120 mm y un avance de 70 mm, permite alcanzar todas las posiciones del manillar de manera más fácil y cómoda. Ello lo convierte también en una opción muy a tener en cuenta cuando se busca una posición más relajada y erguida sobre la bici.

El RXL IsoZone VR-SF es asimismo un manillar ligero, con un peso de poco más de 200 gramos. No faltan en él una ranura de guiado de los cables del cambio y el freno y es asimismo compatible con acoples aerodinámicos, por lo que estamos hablando de un modelo muy polivalente.

Disponible en diversas anchuras, el Bontrager RXL IsoZone VR-SF tiene un precio de 269,99 €.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This