Maleta para bicicletas B&W International Bike Guard Curv

BW international bike guard curvB&W International es una firma especializada en sistemas de transporte para bicicletas de todo tipo. Esta marca alemana está considerada como una de las más prestigiosas de este sector en muchos países de Europa.

El modelo Bike Guard Curv es el tope de gama de su colección. Fabricada en prolipropileno reforzado, es una maleta muy resistente que incorpora correas de fijación con seis puntos de anclaje que se ajustan automáticamente.

El interior de la Bike Guard Curv está compartimentado para alojar las diferentes partes de la bici de manera segura y estable. Éste es también modulable para que pueda adaptarse a diferentes tipos y tallas de cuadros. Además, incluye dos fundas para ruedas de 29” (700C).

BW bike guard curvCon unas dimensiones de 1.310x910x315 mm y un peso de 8,2 kilos (10,9 kg con diversos accesorios incluidos), esta maleta B&W International es bastante compacta, dispone de ruedas para desplazarla cómodamente y un mango para poder arrastrarla por el suelo. En cuanto a su precio, es de 1.017 €.

Vitalnutritech distribuye en exclusiva para España los productos para bicicletas de B&W Internacional. En su catálogo, además de la Bike Guard Curv, se pueden encontrar una variada oferta de soluciones para el transporte, desde grandes maletas rígidas para bicis de competición, hasta otras específicas para bicicletas plegables.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This