Maleta de viaje Look

look maletaVerano es época de viajes, no sólo de ocio o vacaciones, sino también de marchas cicloturistas o rutas en bicicleta. Uno de los accesorios imprescindibles para cualquier escapada de varios días es una buena maleta y hasta en este tipo de productos encontramos buenas opciones para los más aficionados al ciclismo. La que nos ofrece Look es sin duda una de ellas.

La marca francesa no sólo dispone en su extenso catálogo de bicis, pedales o ropa ciclista, sino que también de otros complementos como maletas y bolsas de viaje. Entre ellos encontramos desde mochilas y bandoleras hasta maletas de tamaño generoso, pero la que os mostramos hoy es quizás una de las prácticas y polivalentes.

Por su tamaño (35 x 55 x 25 centímetros), este trolley de Look es perfecto para un fin de semana o una salida de pocos días. Además también es apta como equipaje de mano en la mayoría de compañías aéreas si te desplazas en avión.

Su asa de transporte telescópica y sus dos ruedas permiten mover esta maleta con comodidad. Asimismo, también dispone de un asa superior y una lateral para tal función. Fabricada en poliéster y nylon, su exterior, pese a no ser completamente rígido (sí que lo es el fondo y la base), es resistente y duradero.

Una de las principales virtudes de esta maleta Look es que dispone de múltiples compartimentos que permiten organizar y distribuir el equipaje dentro de ella. En el exterior cuenta con dos bolsillos delanteros que incluyen varios departamentos, mientras que el interior está dividido en dos compartimentos centrales separados por una red con cremallera. También encontramos un pequeño bolsillo cerrado extra dentro de ella para guardar pequeños objetos.

Si no quieres perder tu estilo ciclista ni en vacaciones, esta maleta Look es una más que recomendable opción.

maleta viaje look maleta look

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This