Maillots Vuelta a España Santini

Maillot Vuelta a España SantiniPor primera vez, Santini vestirá a los líderes de la Vuelta a España en esta edición 2017. Los cuatro maillots oficiales de las diferentes clasificaciones han sido diseñados y producidos en las instalaciones de Lallio, sede histórica de la marca trasalpina.

Para las mangas y la parte trasera de los maillots, Santini ha optado por el tejido Bodyfit, que se adapta al cuerpo como si se tratara de una segunda piel. Para la parte frontal, los diseñadores de la firma trasalpina han elegido el tejido ultraligero Rudy, producido por la compañía italiana Sitip, que ofrece la máxima ventilación. Además, no tienen elásticos en los puños y cuentan con una cremallera invisible.

Los maillots Santini de La Vuelta se caracterizan por su aerodinámica, así como por su confort, rendimiento y transpirabilidad. Este último punto es particularmente importante teniendo en cuenta que en muchas de las etapas de la ronda española se alcanzan temperaturas muy elevadas.

Maillot Vuelta SantiniSantini ha preparado además una serie de maillots exclusivos para La Vuelta con un tejido alternativo de micro-red Sesia para los días en los que el termómetro apriete todavía un poco más. Su peso es de apenas 95g/m2.

El primer maillot es La Roja, patrocinado por Carrefour. Es el que luce el líder de la clasificación general. Le acompañan el maillot de lunares azules, que corresponde al Rey de la Montaña y que esponsoriza Loterías y Apuestas del Estado. El verde, patrocinado por Škoda, viste al corredor más regular, el líder de la clasificación por puntos; mientras que el maillot blanco de Fertiberia representa la clasificación combinada.

Además de los maillots de líder de la Vuelta a España, y como ya os contamos hace unos meses, Santini ha creado una edición especial de seis kits completos (maillot, culote, calcetines, gorra y guantes) para homenajear a seis etapas de esta edición 2017: Asturias, La Rioja, Nîmes, Granada, KM Cero (Madrid) y El Infierno (Alto de l’Angliru).

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This