Maillots Vintage Moritz

Maillots MoritzCervezas Moritz ha rememorado su vínculo con el ciclismo, al que estuvo muy ligado en los años 70, y ha creado una réplica del maillot que usaban los corredores del D.C. Barcelona Moritz, adaptándolo a las necesidades actuales y respetando al máximo el diseño original.

El estilo vintage del maillot Moritz respeta los requisitos técnicos de las prendas de hoy en día, como son la comodidad, la transpirabilidad, el secado rápido del tejido o su confección sin costuras para evitar rozaduras. Su producción ha corrido a cargo de los hijos de quién fue el presidente del club, Joaquín Sabater, y que, bajo la marca Inverse, ofrecen una completa colección de ropa ciclista.

Maillots Vintage MoritzRecordemos que la relación de Moritz con el mundo del ciclismo es larga. En los años 70 la compañía cervecera patrocinó al equipo D. C. Barcelona Moritz, que llegó a tener más de 600 socios, convirtiéndose en uno de los mejores de España y consiguiendo hasta 41 victorias en diferentes campeonatos. La marca catalana también impulsó el trofeo ciclista Gran Premio Moritz en la Setmana Catalana y la Escalada a Montjuïc, entre otras pruebas.

El maillot Vintage Moritz está disponible en dos versiones: en color amarillo con detalles en azul y rojo, y en negro con detalles en blanco. El primero tiene cremallera corta y el segundo, completa. Se podrán adquirir en la Moritz Store de la Fábrica Moritz Barcelona.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This