Maillots Santini Vuelta a España

Santini y La Vuelta han presentado una colección especial de ropa ciclista dedicada a la ronda española. Estas prendas quieren transmitir toda la emoción y la historia de la carrera, y están fuertemente vinculadas al recorrido de la edición 2017.

Además de los cuatro maillots oficiales dedicados a las clasificaciones de la competición (rojo para el líder de la general, blanco para el de la combinada, verde para el de la clasificación por puntos, y lunares azules para el rey de la montaña), Santini Cycling Wear y la Vuelta a España han dado a conocer seis conjuntos completos formados por maillot, culote, calcetines, gorra y guantes: Asturias, La Rioja, Nîmes, Granada, KM Cero y El Infierno.

Entre todos estos kits especiales dedicados a La Vuelta, hay dos que destacan. Por un lado, el KM Cero está dedicado a la Puerta del Sol de Madrid, donde se encuentra el kilómetro cero de la red de carreteras españolas. Este maillot Santini está confeccionado en color azul claro y azul marino, sobre los que destaca un elemento gráfico compuesto por una secuencia de ceros en rojo y gualda, los colores de la bandera española.

Por otra parte, el maillot El Infierno está dedicado al Angliru, uno de los puertos más duros de Europa y que regresa este año al recorrido de La Vuelta. Con tramos por encima del 20%, esta cima asturiana se conoce con este nombre. El maillot Santini es de color rojo, con el lema ‘El Infierno’ en negro en la parte delantera y que se funde con el nombre ‘Angliru’, escrito debajo de las otras palabras.

Los maillots estarán disponibles en las webs de Santini y La Vuelta, en la tienda oficial de ronda española y en establecimientos seleccionados y especializados en ciclismo en todo el mundo.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This