Maillots Santini Giro de Italia

Un año más, los líderes de las clasificaciones del Giro de Italia vestirán los maillots confeccionados por Santini Cycling Wear. Y es que desde 1993, la firma de ropa trasalpina firma las prendas oficiales de la carrera rosa.

A poco más de un mes para que dé inicio el Giro de Italia 2017, que será el del centenario de esta importantísima vuelta por etapas, RCS Sport y Santini SMS han dado a conocer tres de los cuatro maillots para esta edición.

Estos modelos han sido enteramente diseñados y confeccionados en las instalaciones que Santini tiene en Lallio. Fabricados con tejidos SITIP Bodyfit y Rudy, de elevado perfil técnico y elaborados con la experiencia técnica de la empresa de Bérgamo, estos maillots están a la vanguardia en cuanto a prendas para ciclismo se refiere.

El más importante de todos ellos es, obviamente, la Maglia Rosa, patrocinada por Enel y reservada al líder de la clasificación general, que tiene el mismo color que las páginas del diario deportivo Gazzetta dello Sport. Además del maillot del líder, se ha presentado la Maglia Azzurra, patrocinada por Mediolanum, que vestirá el mejor escalador en la clasificación del Gran Premio de la Montaña, y la Maglia Bianca, patrocinada por Euro Spin, para el más fuerte de la clasificación de los jóvenes.

El cuarto maillot Santini, una novedad de la edición del centenario del Giro de Italia, se presentará próximamente.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This