Maillots RH+ AirX con Polartec Delta

RH+ AirX con Polartec DeltaPolartec, empresa especializada en la fabricación de tejidos técnicos, y la marca de ropa ciclista RH+ han desarrollado los nuevos maillots refrigerantes AirX. El secreto de estas prendas de verano se encuentra en el material empleado para su confección: Polartec Delta, probado anteriormente con éxito en el running y otros deportes al aire libre y que ahora se estrena en el ciclismo de la mano de la firma italiana.

El tejido técnico Polartec Delta es capaz de acelerar el proceso de refrigeración del cuerpo cuando se practica ejercicio en altas temperaturas. Está compuesto por hilos hidrófobos e hidrófilos tejidos en forma de colmena. Así, mientras los primeros repelen el agua, los segundos absorben el exceso de humedad y calor. La combinación de ambos junto con la construcción en forma de colmena acelera la respuesta del cuerpo cuando sube su temperatura -con el sudor- y transfiere el exceso de humedad y calor al exterior para que se evapore rápidamente, conservando sólo la humedad justa para refrescarnos.

RH+ AirX Polartec DeltaMientras que los maillots de poliéster tradicionales retienen más calor en días calurosos por su mayor superficie de contacto con la piel, los RH+ AirX con Polartec Delta reducen este contacto a sólo un 2%, por lo que no se adhieren al cuerpo y crean un canal de aire entre la piel y el tejido que refrigera la piel y facilita su secado rápido.

RH+ ofrece dos maillots de la línea AirX con Polartec Delta: el AirX Lite y el DrySkin AirX. Ambos, además de ser extremadamente frescos y muy transpirables, destacan también por su ergonomía y aerodinámica, y detalles como los tres bolsillos traseros más dos pequeños con cremallera, elementos reflectantes o protección contra los rayos UV.

El AirX Lite está confeccionado completamente con Polartec Delta, mientras que el DrySkin AirX dispone de este tejido en espalda y hombros y DrySkin y malla 3D en el frontal y parte de los hombros.

El maillot RH+ AirX Lite con tejido Polartec Delta está disponible en color blanco o negro y tallas de la S a la XXXL por un precio de 99,90 euros. Por su parte, el RH+ DrySkin AirX, también en los mismo colores y tallas, cuesta 159,90 €.

Galería de fotos

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop King Barcelona Acycles All4Cycling Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This